Periódico de un solo pliego, doblado por la mitad. 4 páginas. Impreso en tinta negra, con ilustraciones y fotografías en b/n.
Medios de comunicación
19 Descripción archivística resultados para Medios de comunicación
Periódico de grandes dimensiones. Originalmente tenía 64 páginas, de las que se conservan 8. Impreso en tinta negra.
5 hojas de periódico sueltas y 2 recortes. Textos impresos en negro y fotografías e ilustarciones en b/n.
8 hojas de periódico sueltas y 3 recortes. Textos impresos en negro y fotografías e ilustarciones en b/n.
Periódico de gran formato, impreso en tinta negra. Dividido en dos secciones. Titular en grandes letras.
En portada, foto de un soldado italiano montando guardia en un pueblecito ruso en la Navidad de 1942. Rótulos invertidos
Periódico con cabecera en tinta roja y negra. Formato universal con fotografías a toda página. En primera fotomontaje con Mussolini de cuerpo entero saludando 3 batallones diferentes seccionados en rectángulos horizontales.
Revista grapadaRepotaje Franco
Papel periódico
Papel periódico
Revista con textos impresos en negro, fotografías e ilustraciones en b/n. En portada ilustraciones y rótulos en tinta roja
Periódico a gran formato impreso en b/n. Originalmente poseía 22 págs. de las que sólo queda la portada.
Periódico a gran formato impreso en b/n. Originalmente tenía 22 págs. de las que únicamente quedan la portada y el reverso.
Periódico a gran formato impreso en b/n. Originalmente tenía 22 págs. de las que únicamente quedan la portada y el reverso.
Periódico a gran formato impreso en b/n. Anotaciones en portada en margen sup.manuscritas a lápiz (ininteligible).
Esquela en forma de díptico con ribete negro y bandera de España impresa a color, en esq. sup. izq. Encabezado por una cruz y con un retrato de Alfonso XIII en b/n. Textos impresos en tinta negra.Esquela y recordatorio fúnebre por la muerte de Alfonso XIII en el exilio el 28 de febrero de 1941. Reproduce un comunicado de la "Radio Vaticano" que ensalza al Rey como Católico Rey de España. También incluye bajo su retrato una frase del propio Rey pronunciada el 14 de abril de 1932 a propósito de su condición católica.